MISIÓN

Cumpliremos con las expectativas de nuestros clientes, a través de un verdadero compromiso por su diversión, revisando continuamente los procesos de servicio al cliente, para siempre ofrecer una excelente experiencia de juego en nuestros casinos.

VISIÓN

Ser reconocida como una de las mejores empresas en la industria del entretenimiento responsable en el departamento de Santander, generando grandes experiencias de hospitalidad y diversión a sus clientes, el rendimiento para sus accionistas y el mutuo crecimiento honesto de sus colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso

Nuestro trabajo es realizado con esfuerzo y dedicación, para siempre mostrar que somos una opción responsable y segura de entretenimiento.

Integridad y transparencia

Estamos enfocados en el juego legal y honesto, ofreciendo a nuestros clientes un servicio que cumpla con toda la normatividad exigida por la ley.

Excelencia

Siempre buscamos prestar el mejor servicio a nuestros clientes, manejando como principio la mejora continua en nuestros procesos.

Respeto y ética

Buscamos ser una familia, donde la comunicación y el buen trato, da a conocer nuestro gusto por prestar la mejor experiencia en entretenimiento y diversión a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso en ENTRETENIMIENTO SANTANDER S.A.S, es ofrecer la mejor diversión y servicio, extendiendo que nuestros principales activos son nuestros clientes, manejando procesos internos que permitan cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de su talento humano capaz y honesto, ofreciendo una renovación tecnológica constante en nuestras salas, que nos lleven al crecimiento y cumplimiento de nuestras metas.